Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 mayo 2009 6 23 /05 /mayo /2009 19:57

realmente nunca imagine que tener una compu podia cambiar tantas cosa, un nuevo idioma,
un sinfin de problemas nuevos, y la sensacion de como pudimos haber vivido si ella anteriormente,
principalmente los dias que no funciona.
Reconozco que no soy muy anbicioso en su utilisacion, mas que nada me gusta editar fotos,y por intrmedio del blog tengo un puente con la familia que esta afuera.
Espero que de aqui en adelante pueda ampliar mis conocimientos y que en el futuro sea una compania especialmente cuando llegue la jubilacion.  chau .

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
no sos el unico, yo soy mas joven y de a poco le voy tomando cariño. ah!! de casualidad vi que sos de padua, talvez seamos vecinos y ni lo sepa. yo estoy muy cerca de la fatidica sirena de los bomberos!! siga escribiendo, abrazos!!
Responder

Presentación

  • : El blog de juanchi
  • : para mi familia, fotos y comentarios, mas saludos
  • Contacto

Perfil

  • juanchi
  • casado, me gusta compartir fotos y recuerdos con mi familia
  • casado, me gusta compartir fotos y recuerdos con mi familia